Trabajando con Francisco

Trabajando con Francisco

Con quién estás realmente trabajando

Hago el trabajo de investigación técnica de base. Si bien tengo personal para hacer algunas de las cosas más secas, la auditoría y las recomendaciones en la página provendrán de mí.

En cualquier momento en que sienta que alguien más está dispuesto a hacer una tarea, sabrá exactamente quién está trabajando para usted.

Tengo un puñado de empleados y subcontratistas con quienes trabajo y que hacen cosas como implementar mis recomendaciones en páginas web, diseño web de nuevas páginas, facturación, palabra clave

Además, frecuentemente remito a los clientes a aquellos cuyo trabajo conozco bien y en el que confío a fondo, por ejemplo, búsqueda pagada, trabajo de feed de compras de Google, relaciones públicas, construcción de enlaces, creación de contenidos, etc.

En el otoño de 2003, funde la empresa Complethost con sede en el Reino Unido (UK). Si estoy respaldado por proyectos existentes, y / o si el negocio del cliente requiere la experiencia con grandes sitios de publicación, le ofreceré al cliente la opción de trabajar con mis colaboradores en lugar de conmigo. Y, en ocasiones, un cliente puede solicitar a ambos que analicen algunas o todas las tareas de SEO solo por la seguridad de una segunda opinión.

Si no puedo aceptar un cliente porque ya tengo un cliente que es un competidor, generalmente los referiré a otros SEO. Sé bien y confío en el sitio de GetCredo de Aaron Rains, Scott Hendison o John Doherty.

En todo momento sabrá los nombres y la información de contacto de las personas que hacen el trabajo por usted.

Comunicando conmigo

No atiendo llamadas telefónicas no programadas. Reconozco que facturo a una tarifa por hora bastante alta, y no creo que sea justo atender una llamada cuando estoy trabajando para otro cliente. Incluso si me detengo y reinicio el temporizador de tareas, hay una cantidad considerable de tiempo involucrado en volver a lo que estaba buscando para ese cliente, y no deberían haber pagado ese tiempo adicional.

Por lo general, lleno mi calendario con aproximadamente dos semanas de tareas y citas para llamadas con clientes. Intento dejar un poco de tiempo no programado para manejar "las cosas que simplemente surgen". ¡Algunas semanas que funcionan mejor que otras!

Trabajando conmigo a largo plazo

Tú no debes ser.

Después de la investigación inicial de palabras clave, la auditoría del sitio, las recomendaciones en la página y algunas llamadas de coaching, realmente no va a necesitar que avancemos mensualmente. ¡Deberías dejar de gastar dinero en gente como yo!

TENDRÁ que realizar un trabajo de mercadeo continuo, por supuesto, involucrando a personas con mejores habilidades de mercadeo que yo, expertos en relaciones públicas, escritores de contenido, etc. Hágase llegar, anótese en el periódico o en un blog de la industria, o haga un artículo invitado para Otro sitio. Lo entrenaré para comenzar con eso y lo ayudaré a encontrar la manera de encontrar a los expertos adecuados para ese tipo de trabajo, pero no soy yo, y no es SEO: son relaciones públicas y marketing regulares.

También necesitará un trabajo continuo en sus canales de redes sociales, promocionando contenido e interactuando con clientes y comunidades. También lo orientaré para comenzar con eso, y podemos ayudarlo a configurar su perfil y proceso de redes sociales si aún no está allí. Pero de manera continua, será USTED haciendo el trabajo de redes sociales.

Muchos (tal vez la mayoría) de mis clientes vuelven a mí ocasionalmente con pequeñas preguntas, o buscan una revisión después de una actualización importante del sitio web ... cosas como esas. No hay problema, y ​​las facturas del sistema de facturación y de tiempo por minuto, por lo que puede obtener una respuesta a una pregunta de 5 minutos sin romper el banco. Y si es realmente rápido, no me molestaré en cargar.

complethost