Precios

Precios

Facturamos cada hora @ 350€/hora, y facturamos mensualmente por el trabajo realizado en el mes anterior. 
No tenemos mínimos ni retenedores mensuales. 

La mayoría de mis clientes nos necesitan entre 10 y 20 horas en total; después de eso, es posible que tengan alguna pregunta por correo electrónico, o que quieran invertir una hora en una conferencia web o revisar una nueva iniciativa de marketing, etc., pero en realidad no hay ningún gasto continuo.

A partir de octubre de 2016, Matthew Browne se ha unido a nuestro equipo. Matt es un consultor de SEO técnico extremadamente talentoso, después de haber hecho SEO para NY Times Company, About.com y muchas otras compañías Fortune 500. 

Más recientemente, Matt fue Jefe de estrategia y diseño de productos en Moz, que adquirió su empresa de consultoría SEO, AudienceWise, en 2012. 

Matt y yo formamos un equipo de expertos en auditorías técnicas de SEO para nuestros clientes.

Estamos igualmente felices de hacer todo el trabajo nosotros mismos, o de guiar y guiar a su equipo, si desea mantener los costos bajos y ser más autosuficientes.

Para ciertos proyectos, tenemos un par de subcontratistas con quienes trabajo para ciertas tareas, donde podemos ayudarlo a mantener sus costos bajos y al mismo tiempo entregar un resultado de alta calidad. 

El desarrollo y la promoción del contenido de las redes sociales, la creación de citas locales y la investigación de palabras clave son ejemplos de esto. 

Además, nos asociamos con un diseñador web experto, Javier Lopez, de Valencia, en muchos de mis proyectos. 

Trae habilidades de expertos en Drupal, WordPress y muchas otras plataformas de CMS, así como su diseño, diseño, CSS y HTML. 

También nos asociamos con un talentoso webmaster de Castellon, Miguel Rodriguez, a quien traemos para ayudar a implementar las recomendaciones en muchos de los sitios web de nuestros clientes.

Si está buscando consejos generales de SEO, auditorías de sitios, etc., consulte nuestra página de Procesos de SEO para obtener una idea aproximada de la duración de las distintas fases. 

Envíenos un correo electrónico para concertar una cita para hablar por teléfono acerca de su situación particular, y podemos ofrecerle un presupuesto más refinado.

complethost