Google Penalty Recovery

Recuperación de la penalización de Google - Penalizacion de pingüin y acciones manuales

Hemos ayudado a muchos clientes a diagnosticar y recuperarse tanto de las penalizaciones del manual de Google como de las penalizaciones de Penguin. (También podemos ayudar con Panda, pero eso no es realmente una penalización, eso es optimización :-).

Por lo general, asumimos los proyectos de recuperación de sanciones manuales de Google a un precio fijo.

Usted no paga hasta que se demuestre que la multa se levanta. Con cualquier recuperación de penalización,

NO debe esperar que su tráfico regrese a donde estaba antes de la penalización, ya que su clasificación antes de la penalización se debió en parte a los enlaces de spam que eliminamos durante el proceso de recuperación de penalización.

Sin embargo, DEBERÍA esperar un aumento en las clasificaciones y el tráfico en algún lugar entre los niveles penalizados y los niveles previos a la penalización.

Tenga en cuenta que también ofrecemos trabajo manual de recuperación de multas por hora ($ 350 / hora). Si elige esta opción, se le facturará al final de cada mes por el trabajo realizado en ese mes, ya sea que se levante la multa o no.

Por lo general, debe esperar que esta opción le cueste menos en general, sin embargo, tiene que pagar mucho más temprano de esta manera, no hay límite y no hay garantía.

Para las penalizaciones (algorítmicas) de Penguin, solo ofrecemos recuperación de penalizaciones por hora, ya que dependemos de cuándo Google realice una actualización de datos de Penguin, y ha transcurrido hasta un año entre las actualizaciones.

Sanciones manuales

Aquí, tendrá una Acción manual que se mostrará en su sitio en las Herramientas para webmasters de Google. Para este tipo de penalización, analizaremos sus vínculos de retroceso, identificaremos los que probablemente sean el problema, realizaremos una campaña de eliminación de vínculos, crearemos y subiremos un archivo de desautorización y luego presentaremos una solicitud de reinclusión con Google en su nombre.

Requerimientos

  •     acceso a tus herramientas de webmaster de Google
  •     acceso a su Google Analytics
  •     una dirección de correo electrónico en su dominio, incluida la capacidad total para conectarse a su servidor SMTP (no solo correo web)

Cuando veamos la penalización eliminada en las Herramientas para webmasters de Google, se le facturarán nuestros servicios.

Tarifa: 7500€

Sanciones algorítmicas (pingüin)

Aquí, NO tendrá una Acción manual contra su sitio que se muestre en las Herramientas para webmasters de Google.

En su lugar, identificaremos este tipo de penalización a través de una caída repentina del tráfico para una o más palabras clave, o una caída repentina del tráfico en todo el sitio correspondiente a una de las fechas de despliegue de Penguin.

Para este tipo de penalización, analizaremos sus vínculos de retroceso, identificaremos los que probablemente serán la causa de la penalización y crearemos un archivo de rechazo.

Requerimientos

  •     acceso a tus herramientas de webmaster de Google
  •     acceso a su Google Analytics
  •     No se muestran acciones manuales en las Herramientas para webmasters de Google.

Envíeme un correo electrónico para programar una hora para hablar sobre las necesidades de su negocio por teléfono.

Nuestra conversación inicial es gratuita, mientras discutimos sus necesidades.

complethost