Consultor SEO independiente

Consultor SEO independiente

Si desea que su negocio sea encontrado por nuevos clientes en Internet, debe ser serio en la optimización de su sitio web para los motores de búsqueda, especialmente Google.

Clasificarse bien en los resultados de búsqueda de Google puede traer una gran cantidad de nuevos negocios. 

Puede aprender a hacer esto usted mismo; lo hice, durante un período de 8 años, para el registro de luna de miel y la compañía de viajes que fundé, y durante 9 años desde entonces, haciendo consultoría de SEO, o puede contratar a alguien como yo para hazlo por ti.

La optimización de motores de búsqueda de hoy involucra muchas habilidades y técnicas, desde la creación de enlaces a la optimización en la página para hacer clic y realizar pruebas de conversión ... y Google, Yahoo! y Bing están cambiando las reglas todo el tiempo. 

Lo que funcionó muy bien hace un año podría no funcionar tan bien hoy; de hecho, incluso podría ser penalizado por los motores de búsqueda. 

E incluso si su sitio no está penalizado hoy en día, una comprensión exhaustiva de los algoritmos de Penguin y Panda es fundamental a medida que construye contenido e implementa sus redes sociales y proyectos de creación de enlaces.

El conocimiento actual de los motores de búsqueda y las herramientas de SEO, además de una sólida comprensión del negocio, los clientes y la conversión a ventas son claves para hacer crecer su negocio y hacer que su inversión en SEO sea rentable.

Ayudo a mis clientes con lo siguiente:

    arquitectura del sitio
    estrategia de vinculación interna
    investigación de palabras clave y análisis competitivo
    análisis tópico
    Mejores prácticas SEO y auditorías de sitios.
    ajuste en la página para obtener los máximos beneficios de Panda
    Recuperación de penalizaciones de Google, incluido el análisis de backlinks para penalizaciones tanto algorítmicas como manuales
    optimización de búsqueda local
    estrategias de construcción de enlaces de sombrero blanco
    Problemas de paginación y contenido duplicado.
    rel = configuración canónica
    estrategias de contenido enriquecido, que incluyen galerías de fotos optimizadas para la búsqueda, API de Google Maps, video integrado, etc.
    Mapas de sitio XML
    análisis de velocidad de página y recomendaciones
    Configuración del plugin de SEO WordPress SEO
    marcado semántico vía schema.org

complethost